ETM

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Visitantes

Enter to Chat

Vota si te gusto la pagina.

Votación en Hispatop.com

Traductor

Entra en la música (Online)

Contáctame

para cualquier duda o sugerencia contáctame a, mi correo

carrozafunebre@hotmail.com

jueves, 13 de septiembre de 2012

viernes, 24 de agosto de 2012
Mike Foyle - Firefly (Adaris Remix)

un nuevo remix, que espero les guste, de este fantástico track .
viernes, 17 de agosto de 2012





NOTA: escucha y descarga.
viernes, 3 de agosto de 2012

(Game) League of Legends


Bueno aunque esto va totalmente aparte de lo referente a la página , voy a recomendarles un juego realmente excepcional, a mi parecer, gratuito, con excellentes gráficos, y una interface sencilla, si les gusta Warcraft Dota, esta es una buena opción:
Info:

League of Legends (LoL), es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena).Editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Anteriormente los servidores estaban alojados en la empresa GOA, pero actualmente lo mantiene Riot Games, que hace poco anunció su venta a Tencent, una empresa China. Se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y su lanzamiento ha sido programado para septiembre de 2009. El juego ha estado en proceso de Beta cerrada desde el 10 de abril de 2009. Y para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta.
Dos de los diseñadores principales del popular mapa personalizado de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA), Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon, colaboraron con GOA en la creación de League of Legends: Clash of Fates. Guinsoo creó DotA: Allstars a partir del DotA original de Eul, añadiendo sus propios contenidos: más de 40 héroes, numerosos objetos y varios cambios en la experiencia de juego. Más tarde se lo pasó al que hoy en día es su desarrollador, Icefrog. Pendragon, que es el director del departamento de Relaciones con la comunidad en Riot Games, ayudó en la creación del sitio web de DotA: Allstars y de sus foros, y en la actualidad sigue trabajando en League of Legends: Clash of Fates.

para más info entren a la página oficial, luego pondré más detalles y algunos tutos para el mismo:

Recomendaciones:

-Para jugarlo en español entren a este enlace y registrence de la siguiente forma:


- Al llenar sus datos en la parte que dice Región le ponen cambiar y escogen la opción EU West, esto les permitirá registrace en el server Europeo y poder jugar el juego en español, esto como recomendación, luego iniciarán descargando el cliente de instalación, una vez descargado, se loguean y pues solo queda disfrutar de este excellente juego, bueno eso es todo.


miércoles, 22 de febrero de 2012

Adaris - Tribal Mitology





NOTA: Click en la imagen para ir al post.