ETM

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Visitantes

Enter to Chat

Vota si te gusto la pagina.

Votación en Hispatop.com

Traductor

Entra en la música (Online)

Contáctame

para cualquier duda o sugerencia contáctame a, mi correo

carrozafunebre@hotmail.com

Audio Games

AudioSurf



Audiosurf es un videojuego musical en el que el jugador recorre unas pistas de varios carriles recogiendo bloques de colores que aparecen al ritmo de la música. Se publicó el 15 de febrero de 2008 a través de la plataforma Steam y fue el primer juego en incorporar la tecnología Steamworks , incluyendo logros. El juego incluye la banda sonora de la compilación The Orange Box en formato mp3.

La Jugabilidad: En Audiosurf el jugador controla un vehículo que levita similar a los que aparecen en Wipeout o F-Zero. Esta nave recorre una especie de montaña rusa dividida en varios carriles, normalmente 3 principales y dos auxiliares, en los que se van coleccionando bloques. El vehículo se puede controlar con el ratón, las flechas del teclado, el teclado numérico o con un mando. El juego también soporta la característica de vibración del mando de Xbox360.

La meta del juego es llegar hasta el final de la fase con la mayor cantidad de puntos posibles. Para puntuar hay que ir cogiendo bloques y también reunir conjuntos de bloques del mismo color de 3 o más, y depende del modo en que juguemos también tendremos que evitar bloques grises o negros. Completando ciertos criterios se pueden conseguir más puntos al final de la fase entre ellos acabar la fase sin tener ningún bloque, hacer un conjunto de bloques de cierto tamaño o coleccionar todos los bloques de cierto color. En cada canción podemos conseguir medallas de bronce, plata u oro en cada nivel de dificultad. Las puntuaciones son guardadas online individualmente por cada canción y luego podemos comparar nuestras puntuaciones con las de todos los jugadores, gente de tu país o tus amigos de Steam.

El juego permite jugar con cualquier canción en formato mp3, ogg, wav, CD o M4a de la colección del usuario.



Contenido tomado de Wikipedia

Datos:
Idioma: Ingles
Peso de la carpeta: 124 MB (Aprox.)
Edad Recomendada: 3+
Juego Full

Requisitos Mínimos:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c

Cápturas



Enlace de descarga


Microsia te permite sumergirte en una celula vegetal y explorar el sonido del microcosmos,
dentro de esa celula hay multitud de particulas que se pueden manipular para producir diversos sonidos y efectos visuales.

Es un juego en el que nos adentraremos en un microcosmos que recrea el interior de una hoja, en el nos encontraremos con diferentes partículas, que poseen diferentes características, unas reproducen sonidos, otras tiene funciones tales como corte de resonancia, variación del tempo, delay, etc, todas interactuando, lo cual nos permite crear composiciones musicales, si a eso le sumamos que el juego es bastante atractivo visualmente, tenemos aseguradas unas horas de entretenimiento.

Datos:
Idioma: Ingles
Peso de la carpeta: 124 MB (Aprox.)
Edad Recomendada: 3+
Juego Full

Requisitos Mínimos:
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 512 MB ( 1GB para usuarios W. Vista)
Vídeo: 64 MB
Sonido: DirectX 9.0c

Video Referencia


Enlace de descarga